
Los centros deportivos y gimnasios se caracterizan por el olor penetrante del sudor de los deportistas. La solución para obtener un ambiente más fresco y agradable es el ozono, que eliminará las partÃculas que provocan los olores.
Pocas cosas molestan más de un gimnasio, o cualquier otro centro deportivo, que el olor penetrante a sudor. El esfuerzo de tanta gente solamente puede ser eliminado del ambiente con un generador de ozono que recicle el aire del ambiente, actuando sobre las partÃculas molestas y devolviendo aire limpio. Esta forma de actuar permite que no se tenga que enmascarar el olor con fuertes ambientadores, que al final resultan desagradables por la combinación de partÃculas olorosas.
Un gimnasio que renueva el aire con un generador de ozono consigue un ambiente mucho más Las ventajas que suponen para un gimnasio el disponer de generadores de ozono se pueden resumir en limpieza, desinfección, buen ambiente, buena percepción del posible cliente, y una mejor higiene del aire del recinto.APLICACIONES

- Evitar olores desagradables derivados del sudor y de la propia actividad, aporta al centro una percepción de mayor calidad por parte del cliente.
- En muchos casos estas salas suelen estar poco ventiladas, convirtiéndose en ambientes viciados y enrarecidos. Con el Ozono no sólo conseguimos eliminar los malos olores, y agentes patógenos, sino que aportamos una mayor oxigenación al recinto, proporcionando un mayor rendimiento deportivo.

- Eliminación de mezcla de olores comida y frituras aceitosas.
- Reduce el nivel de microorganismos presentes en el ambiente.
- Elimina sustancias irritantes, alérgicas y molestas.
- Mantiene la higiene en el local.



